The+guardian+sun+-+verano

Cristales inteligentes que te permiten ahorrar

La factura de la luz es ahora más que nunca una preocupación para el consumidor. Si practicas un consumo responsable conseguirás tu objetivo de ahorrar un poco cada día, para notarlo a final de mes. Pero si además utilizas cristales de calidad para tus ventanas, que optimicen la temperatura de tu hogar, conseguirás ahorrar hasta un 15%  en tu factura de la luz

-No te conformes con un vidrio normal para tus puertas y ventanas. Utiliza vidrios de doble acristalamiento con gran capacidad aislante. En invierno estarás más protegido del frío exterior y en verano más aislado del intenso calor.

 

-Si necesitas más protección para hacer frente a temperaturas extremas, o tienes grandes ventanas o paredes exteriores de cristal, lucernarios o porches con cerramiento de vidrio, la mejor solución es optar por cristales térmicos. Estos cristales inteligentes permiten entrar la luz pero no el calor y reducen al mínimo las pérdidas de calor al exterior.

 

-Ponte como meta la práctica de  buenos hábitos de conducta; como evitar encender la luz de día y utilizar con responsabilidad el aire acondicionado y la calefacción.

 

No olvides que las ventanas, puertas o  lucernarios son el punto de contacto de tu hogar con el exterior. Por eso, toda la inversión que hagas en cristales, te va a beneficiar después para tu objetivo de ahorrar consumo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>