Reformar una vivienda puede resultar una experiencia muy frustrante para el propietario. Si usted necesita realizar una reforma en su vivienda, desde nuestra empresa le ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de realizar este tipo de obras. Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en mejorar día a día y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecerle soluciones a su medida:

  • Cómodas: Nosotros nos encargamos de todo y usted puede dedicarse a su familia o trabajo sin tener que atender a todo.
  • Baratas: Gracias a nuestros acuerdos de colaboración estable con distintos profesionales y empresas, podemos ofrecer los mejores precios.
  • Rápidas: Nuestra experiencia nos permite coordinar con una gran efectividad y terminar su reforma cumpliendo el plazo preestablecido.
  • De calidad: Cuidamos hasta el último detalle con acabados finos y empleando materiales adecuados para que la remodelación de la vivienda sea de máxima calidad.
Si es necesario hacer operativo cualquier local u oficina para que sea apta para desarrollar una actividad profesional en él, no dude, nosotros nos encargamos de:


Asesoramiento: En función de la actividad que vaya a realizar, nº de trabajadores, funcionalidad, administración de espacios, etc. le indicaremos la mejor solución gracias a nuestra dilatada experiencia.


Adaptación a Normativas: En función del uso del local, tendrá que acogerse a las normativas vigentes y aplicables en cada caso. Nosotros se lo gestionaremos y le reformaremos el local para que sea totalmente apto para su actividad.


Precio: Siempre, en función de las calidades que desee que su local tenga, le ofrecemos las mejores soluciones y el mejor precio en cada una de ellas.

Si tiene en mente realizar una remodelación de un establecimiento comercial, de restauración, moda, bar de copas, etc., estos con sectores que actualmente necesitan una atención especial a la hora de desarrollar estos nuevos proyectos, ya que el nivel de imagen que se exige a este tipo de establecimientos actualmente es muy alto.


El ambiente de un negocio debe ser acorde al producto o servicio qee en él se vende.


Un proyecto de decoración debe tener muy en cuenta la integración de todos sus elementos, el espacio que lo rodea y a quién va dirigido.


Elaboramos el diseño y/o llevamos a cabo la reforma integral de su local, ejecutamos proyectos “llave en mano” respetando plazos y calidades, de acuerdo con la imagen corporativa de su negocio.

Hoy día, una parte importante de la energía producida para calentar o enfriar un edificio o una vivienda, se pierde por los muros no aislados o aislados de manera insuficiente.


Dotar de aislamiento térmico a la cubierta de un edificio y/o sus cerramientos exteriores, repercute muy directamente en una importante rebaja en el importe de la factura energética de las viviendas, locales u oficinas. Además estas intervenciones que proporcionan mayor eficiencia energética a los edificios disponen de ayudas económicas que tramita IDAE Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
 

Con el fin de incentivar y promover la realización de actuaciones de reforma que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética, el aprovechamiento de las energías renovables y la reducción de emisiones de dióxido de carbono, en los edificios existentes, con independencia de su uso y de la naturaleza jurídica de sus titulares, … el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE),  pone en marcha  un programa específico de ayudas y financiación, dotado con 200 millones de euros.


Las actuaciones deberán encuadrarse en una o más de las tipologías siguientes:


Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.
Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación.
Sustitución de energía convencional por biomasa en las instalaciones térmicas.  
Sustitución de energía convencional por energía geotérmica en las instalaciones térmicas.


Las actuaciones objeto de ayuda deben mejorar la calificación energética total del edificio en, al menos, 1 letra medida en la escala de emisiones de dióxido de carbono (kg CO2/m2 año), con respecto a la calificación energética inicial del edificio. Esta mejora de su calificación energética podrá obtenerse mediante la realización de una tipología de actuación o una combinación de varias.

Enviar presupuesto
Si lo desea, puede visitarnos en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalmente.

Lunes a Jueves:
8:30 -14:00 / 16:00 - 20:00
Viernes:
8:30 -14:00
Calle Libertad, nº 19, 1ºD
28100, Alcobendas, Madrid.
info@kermal44.com
administracion@kermal44.com
Fijo: 91 153 18 18
Movil: 634 505 561
Móvil: 609 05 18 18
Enviar consulta
Inicio
Rehabilitación de Edificios
Obra Nueva
Reformas Integrales
Obras y servicios
Noticias
Contacto
LOPD