Que una casa sea bella es sólo cuestión de profesionalidad, esfuerzo e inspiración. Nuestros diseños se levantan con mucho mimo, desde la primera idea hasta la elección del color de la carpintería y garantizamos los acabados que proyectamos, tanto así que el cliente sólo abona lo construido y comprobado por los técnicos de la empresa y los independientes.


Cuando un cliente nos encarga su casa, tras analizar los datos de que disponemos, nuestro equipo de arquitectos realiza los necesarios croquis con ideas, propuestas y sugerencias.


Te construimos la casa en tu parcela a tu gusto. Una casa que te guste, un modelo, un croquis, una variación de un modelo o un proyecto de otro equipo, te lo presupuestamos sin coste alguno.


En valoración económica de la obra incluimos:

  • Proyecto visado y dirección de arquitecto.
  • Dirección de arquitecto técnico.
  • Técnico independiente elegido por la propiedad.
  • Geotécnico de la parcela.
  • Topográfico de la parcela.  
Nuestro equipo de personas cuenta con más de 25 años de experiencia en su haber, prestando sus servicios en el sector de la construcción y desarrollando su actividad fundamentalmente en el área residencial.


Kermal 44 Construcción y Rehabilitación está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales comprometido con su trabajo, con una clara orientación al cliente y el resultado final, asumiendo los objetivos y necesidades del mismo como propios y trabajando día a día hasta la consecución de los objetivos, ofreciendo una gran calidad, siempre a un precio justo y competitivo.


El equipo de Kermal 44 se caracteriza por su:
Eficacia y dedicación,
Profesionalidad y responsabilidad,
Firme compromiso con los plazos de ejecución y calidad.
Aplicando para ello soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras así como criterios constructivos acordes con el medio ambiente, para satisfacer los requerimientos, cada vez más exigentes, del mercado y de nuestros clientes.


Nuestros principios:

EL CLIENTE: Todos nuestros pasos están encaminados al servicio a nuestros clientes. Mantenemos una actitud activa ante sus necesidades, asumiendo estas como propias, trabajando día a día con dedicación para dejar totalmente cubiertas sus expectativas.

EL EQUIPO: El equipo humano de Kermal 44 es el que hace posible la consecución de todos los objetivos planteados por nuestros clientes, por lo que en todo momento buscamos desarrollo personal y profesional así como en su integración en el equipo.

COMUNICACIÓN: Nuestra experiencia nos ha llevado a entender la comunicación con el cliente de manera continua, fluida, abierta y transparente. Con cada problema que surja nuestra empresa presenta una solución inmediata para tranquilidad del cliente.

PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN Y RESPONSABILIDAD: Orientación a los intereses del cliente.


EFICACIA, EFICIENCIA Y CALIDAD DEL TRABAJO:
 Consecución de resultados en plazo y coste.


COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: Uso de las técnicas más novedosas acorde a la normativa vigente.


PRECIOS DE MERCADO: Adaptados a cada necesidad

Enviar presupuesto
Si lo desea, puede visitarnos en nuestras oficinas, donde estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalmente.

Lunes a Jueves:
8:30 -14:00 / 16:00 - 20:00
Viernes:
8:30 -14:00
Calle Libertad, nº 19, 1ºD
28100, Alcobendas, Madrid.
info@kermal44.com
administracion@kermal44.com
Fijo: 91 153 18 18
Movil: 634 505 561
Móvil: 609 05 18 18
Enviar consulta
Inicio
Rehabilitación de Edificios
Obra Nueva
Reformas Integrales
Obras y servicios
Noticias
Contacto
LOPD